INTERNACIONALES

Venezolana murió por una bala perdida: regresaba con sus hijos de un partido de fútbol

Una mujer venezolana perdió la vida al ser alcanzada por una bala perdida en medio de una riña, en Barranquilla. La víctima, de 38 años había migrado a Colombia hace siete años, y trabajaba en un almacén del barrio El Pueblo, en el suroccidente de la ciudad.

Abigail Ojeda González regresaba a casa, junto con sus tres hijos y su compañero sentimental, después de presenciar un partido de fútbol en una cancha del mencionado barrio. Había sido el plan de la familia en el fin de semana, pero terminó en tragedia: los pequeños de cinco (5), siete (7), y 11 años presenciaron la dramática escena.

“Nosotros nos veníamos del campo: cruzamos la calle pa’ venirnos en la 119, cuando vino un man armado, había una discusión, sacó un revólver y empezó a hacer dos tiros a otro pelao que estaba discutiendo con él.”, narra Andrés Ruiz, pareja de la víctima.

El sujeto que disparó iba en una moto: el tercer proyectil fue el que impactó contra Ojeda González, quien cayó súbitamente al suelo. De inmediato, ella fue trasladada al Puesto de Atención en Salud del barrio, por su compañero sentimental.

“Allá en el hospital me salen (dicen) que está bien, y que de pronto me dicen que está mal, que ya no se podía decir nada, que había que intubar. Que hagan lo imposible les dije yo.”, comentó con desazón el sujeto.
Los pobladores del barrio piden justicia y mayor vigilancia por los reiterados enfrentamientos entre pandillas.

Fuente: Canal 1