Venezolana fue capturada en EEUU intentando hacer una fechoría
Yenire Mendoza Mendoza ya no es una persona bienvenida en ninguna de las tiendas de la cadena Home Depot de todo Georgia según reseñó el portal “Mundo Now”.
La joven aparentemente de origen venezolano ha quedado marcada de por vida como “alguien a quien le gusta sacar y apropiarse de los artículos sin haber pagado un solo centavo por ellos”, reseñó el portal antes reseñado.
Se conoció que fue arrestada por las autoridades del condado de Gwinnett bajo el cargo de ‘theft by shoplifting’ traducido al español como hurto, que es cuando alguien se roba algo a escondidas sin haber utilizado ningún tipo de arma ni intimidado a nadie.
Los empleados de seguridad del Home Depot que está localizado en la ciudad de Buford, habrían grabado a Yenire entrando al negocio sin nada en sus manos. Luego tomó una carretilla y se dirigió hasta la parte trasera del establecimiento donde comenzó a agarrar una serie de productos que sirven para el techo de las casas, según los testigos. Sin embargo, en lugar de dirigirse hasta las cajas a pagar, ella se fue hacia el espacio de atención al cliente.
Fuente: Panas en Utah