INTERNACIONALES

Universitaria fue desmembrada tras una primera cita

La Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee publicó en un comunicado que encontraron más restos humanos que podrían pertenecer a Sade Carleena Robinson, que fueron arrastrados hasta la orilla de una playa en el lago Michigan, en Wisconsin. La investigación de este caso aún continúa, mientras que el posible responsable de la muerte de la universitaria, ya se encuentra bajo custodia acusado de varios cargos.

Las autoridades compartieron que un ciudadano caminaba por la playa cuando descubrió este jueves 18 de abril a las 7:30 de la mañana, lo que parecía ser un torso y un brazo humano. Cabe recordar, que en días pasados, ya habían descubierto una pierna que estaba cortada desde la cadera.

Era su primera cita con el sospechoso

La brutal muerte de Sade Carleena Robinson, de 19 años, sucedió cuando la estudiante de Milwaukee Area Technical College dijo tener una primera cita con Maxwell Anderson, de 33 años. La joven estaba tan emocionada que compartió su felicidad con un compañero de trabajo, eso sucedió el 1 de abril.

Según la investigación de la policía en Milwaukee, Sade Carleena y Maxwell se quedaron de ver para su cita en un restaurante de mariscos, en donde él había trabajado años atrás. Al día siguiente (2 de abril), Robinson no se presentó a trabajar, y tras el paso de las horas, de inmediato se emitió una alerta de desaparición.

La policía encontró ese mismo día el automóvil de Robinson, un Civic Honda 2020, que estaba quemado, sobre todo en el interior. A pesar del destrozo, los oficiales pudieron identificar la ropa que llevaba puesta Sade Carleena el día de su cita.

El primer descubrimiento de restos humanos

Horas más tarde, la Oficina del Sheriff fue notificada sobre un aterrador descubrimiento. Cerca del agua en Warnimont Park, en Cudahy, WI, al este del campo de golf, junto a la casa de bombeo, habían encontrado una pierna humana que había sido cortada desde la cadera.

En el informe oficial dice que tras realizar estudios, los resultados arrojaron que pertenecía a una mujer negra de aproximadamente 5 pies de altura. Después, el médico forense confirmó que la parte humana pertenecía a la joven universitaria, tras realizar una prueba de ADN.

El 6 de abril, la policía recorría el área donde encontraron el vehículo de Robinson, y se toparon con más restos, esta vez: un pie y piel o carne humana, todo pertenecía a la víctima de 19 años.

Durante la investigación realizada por varias agencias, vieron los registros telefónicos de Sade Carleena, en donde descubrieron sus movimientos por una aplicación que usó para compartir su ubicación, se lee en el comunicado del Sheriff.

Fuente: El Diario NY