INTERNACIONALES

Una planta «invadió» su casa y demandaron a sus vecinos por una millonaria cifra

Christopher Clarke y Louise Kaye afirman que una planta de sus vecinos les ha generado problemas en su domicilio ubicado en Londres, Inglaterra, ya que las malezas son tan salvajes que terminaron por obstruir la puerta trasera.

A raíz de lo anterior, la pareja demandó a Talha y Minha Abbasi por 250 mil libras esterlinas, informa The Sun.

Los afectados reclaman también que las raíces de la planta, un nudillo japonés, han aparecido por debajo del borde del inmueble, lo que ha perjudicado el valor de la propiedad.

Andy Career, abogado de los demandantes, afirmó que sus representados están reclamando daños y perjuicios ante «molestias por la invasión» de la planta en su hogar.

Incluso, el tribunal del condado de Central London indicó que la vivienda de Christopher y Louise se ha devaluado hasta en un 15% debido a esta situación.

Cabe señalar que un nudillo japonés, en caso de no controlarse, puede causar serios daños en los edificios o terrenos en los que esté. Además, cuando la maleza comienza a crecer, es difícil deshacerse de ella.

El argumento de los demandados

Por otra parte, se conoció que la familia Abbasi ya había contratado a expertos para que trataran el problema con la planta, pero finalmente el tema no tuvo solución.

Más tarde, los demandados aseguraron que el contratiempo con el nudillo japonés comenzó antes de que compraran el terreno, por lo que argumentaron que no se les puede responsabilizar por este hecho.

Sin embargo, la palabra final la tendrá un juez, que se pronunciará acerca de este polémico caso en los próximos días.

Fuente: Meganoticias