Una niña millonaria se jubila a los 11 años: ¿Cómo consiguió su fortuna?
Trabajar por cerca de 40 años o más es lo que el común de los mortales debe hacer para poder acceder a una jubilación, la cual, muchas veces, no es suficiente para solventarse económicamente.
Sin embargo, suele haber casos que se eximen de lo habitual, como el de Pixie Curtis, una niña australiana que podrá jubilar a los 11 años.
A sus 10 años, Curtis creó la empresa de juguetes en línea «Pixie’s Fidgets», junto a su madre, Roxy Jacenko. La compañía actualmente factura alrededor de 133 mil dólares al mes, informó Univisión.
Dicho emprendimiento no es el único negocio de la niña, ya que también cuenta con «Pixie’s Bows», una empresa de venta minorista de accesorios para el cabello.
Un pilar fundamental en los emprendimientos de Pixie es su mamá, Roxy, de 43 años, mujer de negocios con carrera en el área de las relaciones públicas y que además fue parte del reality show australiano «The Celebrity Apprentice» en 2013.
Adelantó su jubilación
En 2021, se estimaba que la niña podría jubilar a los 15 años si así lo deseaba, sin embargo, dicha decisión se adelantó en cuatro años para que pudiera enfocarse en los estudios.
«Pixie ha decidido colgar sus zapatos de la tienda de juguetes en línea para enfocarse en su inminente ingreso a la escuela secundaria», reveló su madre a News.com.au.
«Si bien la tienda en línea ‘Pixie’s Pix’ permanecerá, volverá a ser como comenzó en 2011, como el mejor destino de accesorios para el cabello para niños y lazos para el cabello, conocidos como ‘Pixie’s Bows’, algo que continuaremos administrando juntos, pero con mucho menos tiempo y presión para Pixie», explicó Jacenko.
Fuente: Meganoticias