Una muestra de amor recibió el pueblo religioso de parte del Psuv
La vicepresidencia de asuntos religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) efectuó en el estado Falcón una edición de su jornada nacional, en la que alrededor de 400 personas acudieron a consultas gratuitas y ayudas técnicas.
La actividad se realizó en la sede del Ipasme de Coro y estuvo acompañada por el vicepresidente de la instancia del partido, Nicolás Maduro Guerra, el gobernador Víctor Clark y demás integrantes de su gabinete.
Los integrantes del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, sacerdotes y seminaristas, junto a sus familiares, tuvieron acceso a consultas médicas gratuitas en más de siete especialidades, entre ellas odontología, oftalmología, ginecología, medicina interna e inmunización.
Maduro Guerra resaltó que la jornada estuvo activa en simultáneo con el resto del país para atender las necesidades del pueblo creyente.
«Brindamos una gótica de amor a este pueblo falconiano, seguiremos haciendo este tipo de jornadas en todo el territorio del estado como muestra de nuestro compromiso por asistirles, en donde incluimos a todos los creyentes, incluso musulmanes y judíos», dijo.
Entre tanto, el mandatario regional recalcó que el partido habla con sus acciones, con su servicio al pueblo y con su atención a los más humildes.
«No solo es fortalecer las infraestructuras, aquí se está atendiendo la parte humana, fundamental para promover la esperanza y la fe, aquí demostramos la unión espiritual que nos conecta para trabajar por el prójimo», resaltó.
La vicepresidenta de asuntos religiosos del Psuv Falcón, Francisca «Tachy» Oberto, agregó que también se realizó captación de pacientes para ser incluidos en el Plan Quirúrgico Nacional.
Fuente: Prensa Gobernación de Falcón