INTERNACIONALES

Una joven sonámbula cayó desde un primer piso y se salvó de milagro

Una joven se tiró desde un primer piso durante un episodio de sonambulismo y se salvó de milagro. Natalia no sabía lo que padecía y jamás había experimentado una situación parecida, hasta el día en el que cayó del balcón y terminó con graves traumatismos.

“Recuerdo el ruido y el golpe del momento, recuerdo el dolor y mirar hacia arriba y ver a mi hermano mirando por la ventana como si hubiera visto a un fantasma”, contó la joven española de 21 años en el podcast SobreMMesa. Su historia fue compartida en un clip de TikTok y rápidamente se viralizó en la plataforma.

Lee también: Orden de captura internacional contra productor acusado de violar a modelo venezolana

“Era el día de mi cumpleaños, estaba en Inglaterra. Recuerdo irme a dormir con total normalidad y de repente despertarme de un golpe en el suelo en medio de la calle”, comenzó el relato sobre el traumático momento que marcó su vida para siempre. “Llamaron a la ambulancia, pero tardó 50 minutos en llegar”, recordó.

Natalia recordó el episodio con angustia y contó que aquella madrugada sólo podía sentir susto y dolor. “Desde la ambulancia les iban diciendo a mi hermano y a mis amigas que me tocasen las piernas para ver si las sentía y yo no sentía nada, no las podía mover”, reveló.

“Me empezó a dar muchísima impresión la situación, porque todos sabemos que si no sientes las piernas no es una buena señal”, lanzó. La joven tuvo que ser sometida a una cirugía, “me dijeron que tenía un 50% de probabilidades de volver a caminar”, contó.

Lo más extraño de la situación fue que ella nunca antes había sufrido un episodio de sonambulismo, “eso fue lo que nos sorprendió más, porque no sabíamos que era sonámbula”, señaló y agregó: “Luego, a raíz del accidente, me hice pruebas del sueño y vieron que hay esa actividad en mi cerebro”.

El dramático accidente pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente la cirugía salió bien y después de varios días de recuperación, Natalia pudo volver a caminar. Ahora recuerda el episodio como una mala pasada que le jugó su propio cerebro.

Fuente: TN