Un hombre con un tatuaje en el rostro decapitó a una mujer antes de huir con su cabeza
Luis Aroyo-López fue arrestado en San Francisco el sábado por la mañana después de que agentes de la policía local lo reconocieran por la descripción de un hombre buscado. El sospechoso, distinguible por su gran ‘420; con un tatuaje en un costado de su cabeza que muestra una hoja de marihuana, fue detenido en la Terminal Transbay de la ciudad luego de ser acusado de un asesinato en Santa Rosa.
La policía de Santa Rosa dijo en un comunicado: «Esta mañana, Luis Aroyo-López fue detenido en San Francisco. No tenemos detalles sobre su arresto en este momento. Los detectives de Investigaciones de Crímenes Violentos del SRPD todavía están investigando activamente este caso, y se necesitan más La información se compartirá más adelante.»
La policía encontró un cuerpo decapitado en una residencia de Santa Rosa alrededor de las 15.40 horas del jueves. En una apelación publicada a raíz del incidente, la policía dijo que «Aroyo-López se llevó la cabeza de la víctima cuando salió de la residencia y es posible que todavía esté en posesión de ella».
Aroyo-López fue liberado recientemente de la prisión estatal y puesto bajo Supervisión Comunitaria Posterior a la Liberación (PRCS, por sus siglas en inglés), dijo la policía. Anteriormente fue encarcelado por cargos de posesión de armas y agresión con arma mortal.
Los detalles de la relación entre Aroyo-López y la víctima siguen siendo limitados y la policía dice que pronto se dará a conocer más información. Las personas que viven cerca dijeron que la víctima era la abuela de Aroyo López, pero esto no ha sido confirmado.
Los vecinos dijeron que estaban muy conmocionados por el incidente y la residente local Jessica dijo que vio al sospechoso caminando hacia la casa de su vecino el jueves. «Simplemente caminó, a un ritmo normal, giró exactamente por el pasillo y llamó a la puerta», dijo a CBS.
«Me detuve aquí con mi perro solo para asegurarme de que mi vecino supiera quién era», agregó Jessica, explicando que la conversación entre la pareja le parecía familiar y no la alarmó. Jessica dijo: «Ella estaba sorprendida y feliz y escuché la palabra ‘tú’…
Fuente: The Mirror