Un agresor sexual merodeaba por las calles haciéndose pasar por taxista
Un falso conductor de Uber que intentó violar y agredió sexualmente a dos muchachas fue sentenciado a 23 años de prisión, sin que la policía británica descarte que pueda tener muchas más víctimas, informa Mirror.
El sujeto, identificado como Graham Head, se hacía pasar por taxista y recorría las calles de la ciudad de Brighton (Inglaterra) en busca de mujeres jóvenes vulnerables, para agredirlas.
El violador, de 66 años, engañó a las dos víctimas que lo denunciaron mediante el uso de tarjetas de presentación diseñadas para aparentar que trabajaba en Uber. En ese procedimiento, al parecer habitual, luego ponía en uso su ‘kit de violación’, consistente en viagra, pasamontañas, aceite para bebés y guantes de látex, según la Policía del condado de Sussex.
Fake Uber driver who prowled streets with a 'rape kit' looking for women to attack JAILED for 23 years https://t.co/e00xNQ94GU pic.twitter.com/zDbMMxSyiT
— Daily Mail Online (@MailOnline) July 25, 2023
Head fue finalmente arrestado mientras conducía por la ciudad costera con una mascarilla facial para la prevención del covid-19. Pudo ser identificado después que una de sus víctimas memorizara una sección de su matrícula personalizada.
Los detectives que lo arrestaron encontraron en su casa gas pimienta y una porra extensible. De allí que la Policía sospeche que pueda haber más víctimas, aunque todavía no se hayan presentado más denuncias.
Mientras tanto, el agresor sexual fue condenado por intento de violación contra una mujer en Brighton, en agosto de 2022, y otro ataque sexual perpetrado en noviembre del mismo año.
Head arrastró a la primera muchacha hacia unos arbustos e intentó violarla, después de llevarla desde Brighton a un parque, pero huyó cuando sonó su teléfono.
La segunda muchacha, de 20 años, contó al tribunal que se despertó en un auto que creía que era un taxi y encontró a un hombre agrediéndola sexualmente. Por fortuna pudo escapar, después de patear a Head en la ingle.
Como resultado, Head fue condenado a 18 años con una extensión de efectos de sentencia de cinco años. No puede ser puesto en libertad condicional hasta después de cumplir al menos 12 años en prisión.
Fuente: RT