Turista murió en un templo budista después de haberse golpeado la cabeza con estatua de la buena suerte
Un turista canadiense que estaba de vacaciones en un hotel en Tailandia, murió luego de haberse golpeado la cabeza con una estatua budista de la buena suerte. El hombre, de 66 años, volvía a su habitación cuando se resbaló en las escaleras del hotel Royal Thai Pavilion.
El accidente se produjo mientras entraba al “Santuario de la Buena Suerte”. Al caerse, la cabeza del hombre golpeó con una estatua pequeña. Varios minutos después, el personal del lugar lo encontró boca abajo y tirado en el suelo, por lo que llamó a emergencias. Cuando llegaron al lugar, los paramédicos intentaron reanimarlo, pero no fue posible.
Las hipótesis que siguen los investigadores
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 del jueves 5 de diciembre, y los paramédicos llegaron al lugar una hora después, de acuerdo con información de The Sun.
Lee también: Milei recibe la presidencia ‘pro tempore’ de Mercosur de manos de Lacalle Pou
Phuttarak Sonkhamhan, jefe de la policía local, informó que no se descarta ninguna hipótesis, pero que no consideran que se haya tratado de un crimen. “No creemos que haya alguien más involucrado en la muerte del turista. Se cayó solo y se golpeó la cabeza contra la estatua”, dijo.
Fuente: TN
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón