Tres hermanitos murieron en un incendio mientras su mamá estaba en una fiesta
Tres niños de 7, 5 y 2 años de edad, perdieron la vida en un voraz incendio que arrasó con la casa improvisada en la que habitaban. Los infantes se encobtraban solos en el momento del suceso.
El atroz incidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en la población de Santa Fe del estado Sucre.
Medios locales informaron que las autoridades acudieron al lugar cuando recibieron los reportes de vecinos acerca del incendio.
Al llegar, los bomberos de la entidad intentaron ingresar a la vivienda para sofocar las llamas, y al apagar el fuego, encontraron los cuerpos de los tres infantes. Se supo que son hermanos pero de diferentes padres.
Según fuentes extraoficiales, la madre de las víctimas, identificada como Alexandra María Andrade Salazar, de 26 años de edad, dejó a los niños encerrados, mientras ella se encontraba en una fiesta.
La averiguación preliminar que realizan tanto los bomberos, como el propio Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indica que el incendio inició en un cuarto, específicamente tras el recalentamiento del motor de un ventilador.
En otro hecho, tras la muerte violenta de un adolescente de 14 años de edad, perpetrada este viernes 10 de enero, agentes del Cicpc iniciaron las pesquisas.
El hecho se registró pasadas las 2:00 de la tarde, en la avenida Intercomunal Simón Bolívar de Ureña, cerca de la Redoma de Aguascalientes.
Fuente: 2001