INTERNACIONALES

Adolescente murió tras estrangularse accidentalmente con una cuerda

Un niño de 13 años murió después de estrangularse accidentalmente con una cuerda.

Maximus Knight, que tenía 13 años, estaba ayudando a ordenar la granja Knights Corn Maze de su familia en Venice, Utah, cuando ocurrió la tragedia. Después de darse cuenta de su desaparición el sábado, su familia emprendió una búsqueda frenética para localizar al joven, solo para descubrirlo con la cuerda alrededor del cuello.

Maximus no respiraba ni tenía pulso, pero los servicios de emergencia lograron reanimarlo a su llegada. Lo llevaron de urgencia al hospital local antes de trasladarlo a una enfermería más especializada en el Frente Wasatch, donde falleció más tarde.

El sheriff del condado de Sevier, Nathan Curtis, cree que el incidente fue un accidente y afirma que no hubo evidencia de actividad sospechosa o delito. Mientras tanto, la causa exacta de la muerte de Maximus será determinada por la oficina del médico forense estatal a su debido tiempo.

Desde entonces, la tía de Maximus, Laurie Ann Thor, ha creado una página de GoFundMe, quien está pidiendo ayuda con los gastos médicos y funerarios de la familia. Después de tres días, había recaudado casi 25.000 dólares de su objetivo de 30.000 dólares.

Fuente: La Patilla