Tragedia en Turquía: joven de 15 años intentaba sacarse un selfie y murió al caer del balcón de un cuarto piso
Una tragedia generó gran conmoción en las últimas horas. Una adolescente de 15 años falleció luego de caer del cuarto piso de un edificio mientras intentaba sacarse una selfie. La joven permaneció 18 días internada, pero finalmente murió por la gravedad de las heridas.
El trágico suceso ocurrió el pasado 12 de octubre en el pueblo de Ortaca, en Mugla, Turquía. Una chica, identificada como Melike Gun Kanavuzlar, se encontraba en un departamento y decidió sacarse unas fotos en el balcón, según los reportes de las autoridades,
En un determinado momento, a la joven se le cayó su celular mientras se tomaba las fotos y ella intentó recuperarlo. Sin embargo, terminó perdiendo el equilibrio y se precipitó al suelo desde el cuarto piso.
En una cámara de seguridad de la zona quedó grabado el trágico accidente. En el vídeo, se ve a una persona que pasa justo por la vereda del edificio y escucha en un principio la caída del celular. Unos instantes después mira hacia arriba y ve a la joven cayendo desde el balcón.
La adolescente de 15 años fue asistida en el lugar del accidente y después fue trasladada de emergencia a un hospital estatal donde permaneció internada en terapia intensiva unos 18 días por las gravedad de sus heridas.
No obstante, este fin de semana la chica falleció en el centro hospitalario a causa de la heridas sufridas luego de luchar por su vida más de dos semanas.
Por su parte, un hecho similar sucedió en Rotzo, Italia en agosto pasado. Un joven estaba junto a su pareja cuando intentaron sacarse una foto parar recordar el momento. No obstante, al hombre se le cayó el celular, perdió el equilibrio mientras lo quería atrapar y cayó por un precipicio mientras intentaba agarrarlo.
El cuerpo de la víctima fue recuperado por un helicóptero. Tras lo sucedido, la comprometida del sujeto compartió en una de sus stories en Instagram, la última foto que quedaría para la posteridad minutos antes de la muerte de Mazzetto.
Fuente: Crónica