Trabajadores cayeron en un estanque lleno de chocolate y se salvaron de milagro
Un insólito accidente ocurrió en la planta Mars Wrigley de Elizabethown, Pensilvania, después de que dos trabajadores cayeran dentro de un estanque lleno de chocolate y tuvieran que ser rescatados.
La situación ocurrió la tarde de este jueves, cuando dos trabajadores de una empresa que fabrica diversos dulces, como M&M’s, Snickers y Skittles, se encontraban realizando labores de mantención y por accidente cayeron dentro del contenedor.
Rápidamente, desde la empresa contactaron a los servicios de emergencia, siendo los bomberos locales quienes pudieron rescatar a los trabajadores haciendo un agujero en un borde del tanque que permitió la caída del chocolate.
Tras lo anterior, los trabajadores, cuya identidad se mantuvo en secreto, fueron trasladados en ambulancia hasta un hospital cercano para ser examinados, pero no sufrieron heridas de gravedad.
A través de un comunicado entregado por la empresa de dulces al New York Post, se señaló que «podemos confirmar que ambas personas han sido llevadas fuera para una evaluación adicional. Estamos extremadamente agradecidos por el rápido trabajo de los rescatistas».
Por el momento la investigación sigue su curso, con la finalidad de determinar si es que la fábrica tuvo alguna responsabilidad en el accidente que sufrieron sus trabajadores.
Fuente: Mega Noticias