TENDENCIAS

Trabajadora de licorería se quedó con boleto de un cliente de Mega Millions y ganó $3 millones

Carly Nunes, la empleada de una licorería llamada Savas Liquors, se declaró culpable esta semana de orquestar un plan para cobrar de manera fraudulenta un boleto de lotería ganador que pertenecía a un cliente.

Nunes, de 24 años, admitió su culpabilidad ante el tribunal superior de Brockton, Massachusetts.

Nunes, quien trabajaba en la licorería en Lakeville, se vio envuelta en un escándalo tras apropiarse de un boleto de lotería olvidado por un cliente, que resultó ser un boleto ganador del Mega Millions con un premio de $3 millones de dólares.

Todo comenzó cuando una persona compró un boleto de lotería y encontró un boleto Mega Millions que otro cliente había olvidado y lo entregó a Nunes.

Nunes decidió quedarse con el boleto y resultó que se sacó el premio de $3 millones de dólares.

Ella y su novio decidieron cobrar el dinero. Fue así que le pidieron a un hombre, llamado Joseph Reddem, de 32 años, que los llevara en su auto a la sede de la Lotería Estatal de Massachusetts.

Sin embargo, antes de llegar a cobrar el premio, Reddem se enteró de la forma en que Nunes había conseguido los boletos.

Al llegar e intentar cobrar el premio, Reddem decidió enfrentar a Nunes y tuvo una discusión con ella en el vestíbulo de las oficinas de la lotería. Se dice que Reddem intentó extorsionar a Nunes.

Como el incidente ocurrió en las oficinas centrales de la lotería, algunos empleados de la sede escucharon todo y se dieron cuenta de la situación, por lo que las autoridades decidieron emprender una investigación y no darles el premio.

Tiempo después, descubrieron cómo Nunes había obtenido los boletos y la demandaron.

Los funcionarios encontraron al verdadero dueño del boleto, a quien se le entregó su premio.

Nunes fue sentenciada a dos años de libertad condicional, durante los cuales deberá someterse a pruebas de detección de drogas y recibir asesoramiento.

Además, Joseph Reddem, de 32 años, enfrenta cargos de intento de extorsión tras el altercado en la sede de la Lotería Estatal de Massachusetts, donde intentaron cobrar el boleto.

Fuente: Diario NY