“Tortura impensable” en Texas: encerró a su víctima en una jaula y le echó agua hirviendo
Una mujer de Texas que vertió agua hirviendo sobre una víctima a la que “engañó… para que viviera con ella” ha sido sentenciada a 75 años, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal de distrito local.
Calderón “controló a la víctima con una tortura impensable”, aseguró el fiscal de distrito del condado de Collin, Greg Willis, según un comunicado de la oficina del fiscal del condado de Collin.
Alicia Calderón, de Wylie, Texas, fue acusada después de que los agentes acudieron a una casa en febrero de 2022, después de que la víctima se acercara a su padrastro, según el comunicado. El padrastro llamó al 911 y acudió él mismo al lugar.
Cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Collin llegaron al lugar, se encontraron con varios descubrimientos horribles. Encontraron a la víctima, de 24 años, con quemaduras de segundo y tercer grado y con la cabeza rapada. Había piedras apiladas contra una puerta donde la víctima quedó atrapada dentro.
También encontraron a una anciana con discapacidad en estado de deterioro. Los oficiales inicialmente pensaron que la mujer había fallecido. La oficina del fiscal del distrito dijo que la víctima había sido asignada para cuidar a la anciana, así como a los hijos de Calderón, y limpiar la casa a cambio de un alojamiento gratuito en 2019.
Fuente: People