Tomó demasiado refresco y terminó internado de urgencia: la historia que se volvió viral
En TikTok, es muy común ver videos con un título que inicie con la siguiente oración: “Esta es tu señal para…”. Generalmente, se tratan sobre historias de prácticas comunes que terminan mal. En este caso, le tocó a Dave Ramírez, un joven tiktoker que tomó demasiado refresco y tuvo que ser internado en el hospital de urgencia.
“Nunca sufrí un dolor como este”, expresó el joven que aseguró que, a partir de ahora, empezará a tomar agua de manera estricta. En el clip, contó cómo fue el día en que recibió una terrible noticia que lo descolocó.
“Fue un día normal, estaba en la casa de mi novia y estuvimos jugando con nuestro perro”, así inicia el relato del usuario @daveramirz. “Nos fuimos a dormir y al otro día por la mañana tomé esta foto (muestra una imagen del can acostado en la cama)”.
El story-time del joven continuó con un giro inesperado: “Luego de eso, un dolor me tiró al piso y me tuvieron que llevar de urgencias”. En las imágenes, se puede ver al chico en el hospital mientras le pusieron suero y le hicieron unas ecografías.
En una siguiente secuencia, una enfermera comenzó a darle una inyección: “Ya te pinché, ahora va a entrar el líquido, ¿escuchaste?”, le dijo apenas el joven empezó a quejarse por el dolor que sentía.
“Tengo cálculos renales, cuiden su dieta y tomen agua”, aclaró el joven después de confesar su amor por la gaseosa. El video se hizo viral rápidamente llegando a más de seis millones de reproducciones con 500 mil likes.
En los comentarios, algunos usuarios se sintieron identificados con su situación: “Tengo cálculos renales hace 3 años. Me tengo que operar, pero aquí estamos. Te amo gaseosa”, “Te entiendo porque nunca he experimentado un dolor tan grande como el de los cálculos renales”, “Los cálculos renales se pasan, el delicioso sabor de la gaseosa no”.
Fuente: TN