SUCESOS

Terminó en el hospital mientras iba a denunciar a su marido por abuso sexual

Una mujer que responde al nombre de Ana Hernández, casi pierde la vida, este jueves en Valencia, al salir de su residencia a denunciar a su cónyuge por el supuesto abuso sexual de su hijo, .

La mujer se dirigió a la sede de la Dirección de Investigación Penal (DIP) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Viñedo, para denunciar a su marido.

Se regresó a su residencia en el sector Bucaral en un vehículo particular con una comisión policial, pero sus planes de poner al hombre tras las rejas se vieron truncados, cuando en el trayecto una camioneta los chocó.

En el accidente, los funcionarios de la DIP Jorge Torres, de 33 años, Saúl Agüero, de 32 y José Silva, de 32, resultaron heridos, pero la más afectada fue Ana y ahora se debate entre la vida y la muerte, con el latente temor de que sus hijos estén al cuidado del sujeto que presuntamente les habría practicado actos lascivos.

Los hechos del accidente ante la denuncia por presunto abuso sexual

Las víctimas iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo y fueron impactados por una camioneta marca Chevrolet, modelo Avalanche, conducida por una mujer que fue retenida por otra comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Ahora los oficiales que pretendían capturar al supuesto abusador para irrumpir sus macabras acciones, se encuentran bajo cuidados médicos en el área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), junto a la madre de los niños angustiada por la integridad física de sus pequeños, mientras su pareja posiblemente aprovechó el momento preciso para huir.

Fuente: 2001