«Te voy a matar»: La confusa pelea en que rapero termina acuchillado en un gimnasio
Una confusa pelea se desarrolló en un gimnasio de boxeo en Los Ángeles, Estados Unidos, en la que resultó herido el rapero Blueface.
El artista, que entrenaba para un combate amateur sobre el ring, fue encarado por un desconocido, protagonizando una discusión que terminó con el cantante herido en su pierna tras ser atacado con un cuchillo en la mañana de este miércoles 23 de agosto.
La pelea tuvo como testigo al entrenador del intérprete, cuyo nombre real es Jonathan Porter. Según contó a la prensa de espectáculos, el atacante le dijo al afectado: «¡Te voy a matar!».
Cámara grabó el incidente
Una cámara de seguridad del gimnasio grabó al preparador David Kaminsky caminando junto a un hombre que vestía una ajustada camiseta blanca sin mangas y que iba en dirección a Blueface. Por lo que se aprecia en las imágenes, el entrenador busca calmar los ánimos, pero el desconocido tenía la seria intención de golpear al rapero.
Porter también le respondió cuando lo increpaba, hasta que en un momento se cansó de los insultos: se acercó a él, ajustó su guante de box y le propinó un derechazo que no fue tan certero, pero continuó golpeándolo hasta que su rival sacó un cuchillo.
En un segundo video, la situación pareció calmarse, pero el desconocido se fue acercando lentamente al cantante junto a su perro de raza rottweiler, que se enfocó en el saco de arena que estaba usando Jonathan.
El tiro de cámara los pierde por unos segundos y el registro se corta antes del ataque con el arma blanca.
Ambos videos fueron publicados por el propio Porter a través de su cuenta de Instagram, en donde informó que «no podré pelear el 14 de octubre debido a una lesión. No tendré tiempo suficiente para sanar».
«¡Te voy a matar!»
En sus «stories», el rapero aseguró estar bien y mostró la herida que le causó el antisocial, quien escapó a bordo de un auto Tesla, de acuerdo a la versión de testigos. La policía aún no lo identifica, por lo que su arresto está pendiente.
Kaminsky indicó a TMZ que uno de los gritos que manifestó el atacante fue «¡te voy a matar!», apenas entró al gimnasio, haciendo subir la intensidad del encontrón.
Fuente: Mega Noticias