Shanghai se viste de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
En marco a la celebración de 3 años de reapertura, Shanghai se vistió de rosa en apoyo a la Fundación Unidos Contra el Cáncer de Mama (Fuccam), con una bailoterapia, con el fin de crear conciencia en las mujeres sobre detección temprana de esta enfermad, así como incentivar a la población a unirse a esta causa.
A temprana hora de la mañana se dieron cita más de 100 personas, donde se les compartió una charla preventiva, asimismo la importancia del chequeo para la detección temprana de la enfermedad y obtener un tratamiento oportuno.
Seguidamente, los participantes bailaron al ritmo de Cinthya Silvestre y su equipo de Che Dance Falcón y diversos géneros musicales. Igualmente, disfrutaron de la presencia del Doctor Yaso, quienes animaron con su buen humor y carisma.
Wilmer Álvarez, gerente de operaciones de Shanghai, indicó que las exceptivas fueron superadas, sintiéndose satisfecho y orgulloso de llevar acabo esta actividad en pro de la salud y la prevención del cáncer de mama, donde además de la bailoterapia se realizó jornada de hipertensión y diabetes por parte de la Policlínica Paraguaná .
“En nombre de la familia Shanghai, nos sentimos contentos no solo por cumplir 3 años de reapertura al servicio de los paraguaneros, sino que, además, brindar espacios propicios para el disfrute de la familia”.
Por su parte, Olga Oviol, presidenta de Fuccam, manifestó que “estamos de aniversario porque el Shanghai es un icono de nuestra comunidad y todas las actividades han sido excelentes, siendo actividades alegres, divertidas para que toda la familia se involucre y pasen un buen momento, como también brindar información oportuna a todas las mujeres sobre esta enfermedad. Estoy muy agradecida por el apoyo a la fundación”.
María Olivares, representante de clínica La Familia, “estoy muy agradecida por la invitación y formar parte de esta obra maravillosa, en pro de la salud de las mujeres”.
Asimismo, Doraima Goitia, ginecoobstetra de la Clínica La Familia, motivo a las féminas chequearse y felicitó esta acción tan noble de promover la salud y la prevención temprana del cáncer de mama.
Dicha actividad contó con fabulosos premios para los participantes como cooler, ecos mamarios, exámenes médicos, tarjetas de consumo, medicinas, embutidos, gift card, celulares y televisores, gracias al apoyo de los patrocinantes.
La participante, Cecilia López, manifestó sentirse muy contenta y complacida, “una actividad muy bien organizada y divertida para todos y especial a las mujeres, los felicitó por su crecimiento con Shanghai Panadería.
Saileth Romero, residenciada en Puerta Maravén, comentó sentirse muy contenta por ver el crecimiento de este lugar de encuentro familiar, “le deseo lo mejor continúen con su buen servicio, éxitos y bendiciones”.
Asimismo, Windy Sánchez, dijo “es primera vez que participó en una actividad tan hermosa, me encantó, lo disfrute mucho, además estoy muy agradecida por ser la ganadora del televisor”.
Finalizada la actividad la gran familia Shanghai agradeció a los presentes por el apoyo brindado durante estos 3 años de servicio, donde se consolidan con un nuevo proyecto Shanghai Panadería, apegado a servir con la calidad y sabor que los caracteriza, permitiendo ser otro sitio perfecto de encuentro de los paraguaneros.
Fuente: Nota de Prensa