Seis niños y dos adultos mueren en una casa en llamas en Oklahoma: presumen que los padres causaron el incendio
Los cuerpos de seis niños y dos adultos fueron encontrados dentro de una vivienda en llamas en Oklahoma, Estados Unidos. Las autoridades reportaron que los pequeños tenían entre uno y 13 años de edad.
Las causas del siniestro aún no están claras, pero los investigadores sospechan que el fuego no fue la causa de la muerte. La versión que se maneja es que asesinaron a los niños antes de provocar el incendio.
Un llamado de emergencia desde Broken Arrow
Según reportan las autoridades, el caso se conoció luego de que recibieron una llamada de emergencia desde Broken Arrow, una pequeña ciudad ubicada al noreste de Oklahoma.
Los oficiales y funcionarios del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para controlar las llamas. Una vez sofocado el incendio ingresaron a la vivienda y encontraron los cuerpos de las ocho personas, seis niños y dos adultos.
Homicide Investigation ▶️
WATCH LIVE | Update from Broken Arrow authorities after 8 people were found dead in a burned home Thursday. https://t.co/vc1Z3IslIq— News On 6 (@NewsOn6) October 28, 2022
Lo que llama la atención a las autoridades es que los cuerpos de los adultos estaban en la parte delantera de la vivienda y los cadáveres de los seis niños estaban en una habitación en la parte trasera.
«Comprensiblemente, esto es un shock para Broken Arrow, es una ciudad segura», dijo el portavoz del Departamento de Policía de Broken Arrow, Ethan Hutchins, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, según reseña People.
WATCH LIVE: Update from Broken Arrow authorities after 8 people were found dead in a burned home Thursday. https://t.co/HGLl5pOHXL
— News 9 (@NEWS9) October 28, 2022
Hasta los momentos los cuerpos no han podido ser identificados, debido al estado en que fueron encontrados. El departamento de medicatura forense inició las averiguaciones para obtener más datos que permitan dar con los nombres de las víctimas.
Sobre el móvil de los hechos se maneja la hipótesis de un homicidio-suicidio. Según sospechan las autoridades, los adultos mataron a los niños y luego se quitaron la vida.
Las autoridades también interrogan a vecinos cercanos a la vivienda para conocer más datos sobre los integrantes de la familia que residía en este inmueble.
Fuente: Mega Noticias