INTERNACIONALES

Secuestraron a un hombre en Miami, lo encadenaron y lo obligaron a beber cloro con ron por “infiel”

Un hombre del sur de la Florida sufrió un via crusis durante tres día después de que una pareja presuntamente lo secuestró, lo mantuvo encadenado y lo obligó a ingerir una mezcla de cloro con ron para obligarlo a admitir una presunta infidelidad, de acuerdo con las autoridades. Así lo reseñó El Nuevo Herald.

La víctima había llevado a Marie Dorsainvil, de 51 años, a la casa de la mujer a solicitud de ella en diciembre pasado y cuando llegaron le pidió que subiera a ver el apartamento, pero el hombre declinó argumentando que estaba casado, al igual que ella, según la policía de Miami.

Dorsainvil replicó afirmando que su esposo estaba de viaje en Haití y ambos subieron al apartamento, pero poco tiempo después llegó un hombre armado a la vivienda, identificado como Occius Dorsainvil, de 56 años.

El hombre supuestamente le ató los brazos y las piernas con una cuerda. Luego, la víctima fue presuntamente obligada a arrastrarse boca abajo hasta el baño, detalló NBC6.

Se le ordenó ensayar y grabar una declaración, admitiendo haber sido infiel con la esposa del sospechoso. La pareja también supuestamente le dijo a la víctima que si iba al baño, le harían comer los excrementos.

Al día siguiente, los sospechosos pusieron cadenas a las manos y piernas de la víctima. Luego, exigieron $50,000 en efectivo para liberarlo y cuando la víctima dijo que no tenía esa cantidad de dinero, le pidieron el título del vehículo, a lo que él accedió.

Al tercer día de estar cautivo, los secuestradores obligaron a la víctima a ducharse a punta de pistola y luego lo obligaron a llevarlos en su automóvil a un lugar donde planeaban liberarlo.

Lo obligaron a beber un recipiente con cloro y ron haitiano. “Tómate este, no lo vomites o derrames o te vamos a disparar”, dijeron los acusados.

La víctima fingió estar ebrio por lo que se recostó en el asiento trasero del vehículo y cerró los ojos.

Aproximadamente 20 minutos después, la víctima abrió los ojos y los acusados no se encontraban por ningún lado, por lo que aprovechó la oportunidad para correr en busca de ayuda, momento en el que tanto la Policía de Miami como el Departamento de Bomberos de Miami llegaron a su rescate.

Finalmente, fue transportado al Hospital de la Universidad de Miami, donde permanece en tratamiento.

La policía logró localizar a los sospechosos y ambos comparecieron ante un juez de Miami-Dade la semana pasada.

Fuente: La Patilla