REGIONALES

Sectores sociales del municipio Acosta fueron preparados para defender el Esequibo

La agenda del comando de campaña «Venezuela Toda» en el municipio Acosta, de la Costa Oriental, se desplegó este sábado con una asamblea en la que participaron los sectores sociales que hacen vida en la zona.

La madurez política y el compromiso democrático fueron aspectos fundamentales que permitieron que los asistentes conectarán con el mensaje llevado por el jefe del comando, Víctor Clark.

Los asistentes, reunidos en la cancha techada de la escuela Las Malvinas, tuvieron la oportunidad de conocer las razones del por qué votar cinco veces sí el próximo 3 de diciembre.

Motivo por el cual les quedó como tarea ser multiplicadores de la información y agitadores para que el referéndum consultivo obtenga una alta participación ciudadana.

Y dentro de un ambiente tricolor, la capacitación fue impregnada del sentimiento nacionalista y patrio con la presentación de las agrupaciones musicales «Alí canto» y «Bahía y Tambor».

En representación del sector opositor, Carmen Piña, aseguró que la asamblea se realizó sin tilde político, unidos solo por los colores de la bandera, en tal sentido hizo un llamado a participar en el referéndum a todos los sectores.

«Venezolanos somos todos y aquí estamos en representación de una sola Venezuela», recalcó.

Mientras que Maribel Rujano, del sector de emprendedores y comerciantes, asentó que la lucha por el Esequibo es histórica y de justicia democrática.

«Este territorio nos pertenece, por eso votaremos sin titubear para que el mundo sepa que el Esequibo es nuestro», dijo.

Fuente: Nota de Prensa