INTERNACIONALES

Se salvó de ser asesinado gracias a que su agresor no sabía utilizar el arma

En redes sociales se volvió viral el momento exacto en el que un hombre se salvó de ser asesinado gracias a que su agresor no pudo utilizar su arma de fuego. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre a las afueras de un establecimiento en el barrio El Campestre de Cartagena, Colombia. El suceso quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona, en donde se ve a dos presuntos sicarios tratando de matar a un hombre, quien se encontraba platicando cerca de unas mesas del local.

Las imágenes muestran a un grupo de hombres conversando a las afueras de un establecimiento, cuando una motocicleta -donde viajaban dos sujetos- se acerca a la escena y se detiene a la altura de la víctima. Uno de los sospechosos bajó del vehículo y se aproximó hasta la zona donde se encontraban las personas platicando. Posteriormente, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar a los presentes.

La noche del pasado 12 de octubre un grupo de hombres se encontraba reunido a las afueras de un establecimiento en el barrio El Campestre. Sin embargo, a mitad de la noche, dos sospechosos – a bordo de una motocicleta- se acercaron al lugar y uno de ellos comenzó a amenazar a los presentes, particularmente a un sujeto que viste playera verde. En las imágenes se ve que el presunto criminal trató de accionar su pistola en repetidas ocasiones, pero no lo consigue.

Mientras tanto, se ve que el sujeto con sudadera verde trataba de ocultarse detrás de unas mesas y sillas, las cuales estaban localizadas a las afueras del establecimiento. Por su parte, las otras personas que se encontraban ahí reunidas consiguieron escapar. Al cabo de unos segundos, el sospechoso se cansó de intentarlo y optó por huir con su complice, quien lo esperaba en la motocicleta.

Fuente: El Heraldo