INTERNACIONALES

«Se murió, ya fue, qué le vamos a hacer»: la escalofriante declaración de un padre acusado de asesinar a su bebé

Leonel Peralta, de 22 años, y Solange Díaz, de 21, llegaron desesperados a un hospital afirmando que su pequeña hija, una bebé de tan solo dos meses, se había ahogado cuando tomaba leche de su mamadera al interior de su domicilio ubicado en la localidad de Las Heras, en la provincia de Mendoza, Argentina.

La pequeña, llamada Emma, ingresó al recinto médico casi sin signos vitales, falleciendo posteriormente. Pero los médicos descubrieron que no había muerto tras ahogarse, sino que producto de golpes en la cabeza y por ahorcamiento, informa Crónica.

Así fue como ambos padres fueron detenidos el sábado pasado por efectivos policiales, como sospechosos de haber cometido este impactante crimen que dejó consternada a toda la comunidad.

Las declaraciones del padre de la bebé

En medio de las constantes diligencias y la toma de declaraciones, se reveló una escalofriante frase emitida por Peralta y que da cuenta de su reacción por el deceso de su hija: «Se murió, ya fue, qué le vamos a hacer», habría manifestado.

Por otra parte, el informe preliminar de la autopsia de la bebé confirmó lo establecido por los médicos, puesto que la pequeña tenía traumatismos en su cabeza y lesiones por ahorcamiento.

Violencia de género

Al mismo tiempo, la investigación determinó que la madre de la pequeña vivía en un contexto de violencia de género.

Incluso, se dio a conocer que Peralta había sido condenado a seis meses de prisión por el delito de lesiones leves contra la mujer.

Cabe señalar que hasta la jornada de este jueves, tanto el padre como la madre de Emma permanecían detenidos bajo la misma acusación.

Fuente: Mega Noticias