Se fue a entregar por el asesinato de su esposa y en la comisaría se enteró que ella estaba viva
«Maté a mi exseñora», fueron las palabras emitidas por Abel Celso Ibarra, también conocido como «El Chavo», quien se trasladó hasta una comisaría para confesar el asesinato de su esposa en la ciudad argentina de Los Troncos del Talar.
Sin embargo, jamás pensó que al llegar al recinto le informarían que su pareja en realidad no estaba muerta. A raíz de lo anterior, el autor del ataque fue detenido por uniformados, y un fiscal, en paralelo, pidió la medida cautelar de prisión preventiva.
El individuo fue arrestado por el delito de «homicidio agravado por el vínculo» en el contexto de violencia de género, informa TN.
La confesión del asesino
Una vez que Ibarra se hizo presente en la comisaría, afirmó que «me vine a entregar, maté a mi exseñora. Agarré un cuchillo, lo envolví con cinta y se lo clavé en el cuello».
Por otra parte, la víctima, quien declaró ante la Justicia, describió al agresor como «un perro rabioso». No obstante, reveló las palabras que le dijo el atacante mientras la estaba apuñalando: «Tú vas a ser mía».
«Parecía que no iba a frenar hasta matarme»
La mujer también contó que el violento episodio ocurrió cuando el hombre llegó hasta su casa para pedirle que retomaran la relación, pero ella no estaba dispuesta a hacerlo, debido a otras agresiones sufridas anteriormente.
En ese instante, Ibarra le dijo que «no te vas a deshacer de mí» y enseguida comenzó a apuñalarla en la zona de la espalda.
Sentí una cosa punzante que me clavan en la espalda y caí al piso. Él se me abalanzó y me comenzó a dar golpes. Me empezó a apuñalar y pegar, parecía que no iba a frenar hasta matarme», expresó la víctima.
Por último, la mujer indicó que pudo sobrevivir debido a la llegada de su sobrino y su hija mayor, quienes la defendieron y sacaron al individuo del domicilio.
Fuente: Mega Noticias