Se enteró que su abuela no sobrevivió porque Hamás transmitió en vivo su ejecución por Facebook
Una nieta israelí dice que su corazón “se rompió en pedazos” después de que su abuela fuera brutalmente asesinada por un terrorista de Hamás, quien luego usó el teléfono de la anciana para tomar fotos de su cuerpo masacrado y publicarlas en su cuenta de Facebook.
Mor Bayder fue testigo de la “pesadilla de su vida” después de iniciar sesión en Facebook, donde se compartieron en su página fotos y videos horribles de su amada abuela siendo asesinada dentro de su casa en Nir Oz.
La familia de Bayder solo se enteró de la muerte de su abuela por la publicación en las redes sociales, según escribió en un conmovedor homenaje a su abuela.
“Un terrorista llegó a su casa, la mató, le quitó el teléfono, filmó el horror y lo publicó en su muro de Facebook. Así es como nos enteramos”, dijo Bayder.
“Mi abuela, mi mundo entero, la luz de mi vida. El pilar de mi vida, en la vida de mi familia”, escribió.
Su abuela había vivido en Nir Oz, un kibutz en el sur de Israel, durante toda su vida antes de ser asesinada dentro de su casa, dijo Bayder.
Bayder detalló su conexión con su abuela asesinada, llamándola “pura y buena”, y dijo que amaba la jardinería más que nada.
“No se comprende que mi corazón esté hecho pedazos”, escribió.
Bayder compartió varias instantáneas de ella y su abuela junto con el sentido homenaje.
Fuente: New York Post