INTERNACIONALES

Se desesperó por perder a sus hijos en el aeropuerto y agredió a un trabajador con un computador

Camila McMillie, de 25 años, protagonizó un violento episodio al interior del Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos, cuando esperaba tomar un vuelo hacia la ciudad de Nueva York.

La joven, que estaba en compañía de sus hijos de 6 y 8 años, fue a hacerle una consulta a un empleado de la aerolínea en la que viajaría, momento en que dejó a los pequeños solos, informa Crónica.

Al volver al lugar, se percató que ninguno de los dos estaba en la sala de espera, por lo que comenzó a entrar en desesperación. Fue allí cuando le pidió a los empleados de la respectiva aerolínea que la ayudaran a buscar a los niños, los que habían ido al baño sin que ella se diera cuenta, según se informó posteriormente.

La agresión contra un trabajador

En ese instante, y al verla exaltada, los trabajadores le pidieron a la joven que se calmara, ya que, según ellos, estaba asustando al resto de los pasajeros del aeropuerto.

Esta situación hizo que Camila se enojara, lo que derivó en un presunto ataque de ira. A partir de allí, empezó a destruir parte de los mostradores que se encontraban en la puerta de embarque.

Además, y en medio de este hecho, la joven arrancó el monitor de un computador y agredió a un empleado, arrojándoselo en la cabeza, aunque afortunadamente este logró esquivarlo.

La detención de la joven

En medio del conflicto, un funcionario de Aduanas llegó hasta el lugar para resolver el asunto y más tarde la agresora fue entregada a personal policial, que concretó la detención.

Camila debió presentarse ante un tribunal durante el miércoles recién pasado, puesto que fue acusada de agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público.

En tanto, y según comunicó la propia policía, el total de los destrozos ascendió a los 10 mil dólares (alrededor de 8.7 millones de pesos chilenos).

Fuente: Mega Noticias