Se acabó el relajo de las motos en Coro
Desde la Plaza Linares de la ciudad de Coro se inició el despliegue de seguridad que busca frenar la gran cantidad de accidentes que son provocados por excesos de velocidad y maniobras indebidas realizadas por motorizados.
El comisionado jefe Pablo García, secretario de seguridad ciudadana del municipio Miranda, explicó que, ante el incremento de siniestros viales en la jurisdicción, todos los cuerpos de seguro estarán presentes en distintos puntos de control, en primer lugar, orientando a los motoristas civiles, pero también a aquellos que, portando un uniforme, incumplan con las leyes y demás normas de tránsito.
Señaló que es motivo de preocupación la cantidad de accidentes que ha habido en las últimas semanas, por lo que se hace necesario promover la importancia de salvaguardar la vida del conductor de una moto, su acompañante y los transeúntes.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón, Polimiranda y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, serán los responsables de velar por el éxito de este dispositivo.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón