Salen a pasear en bote y ganan la lotería
Una pareja de Ohio, Steven y Wendy Green, tuvo una experiencia increíble durante su visita a su restaurante favorito en Kentucky, donde ganaron un premio de $100,000 dólares en la lotería.
Los Greens son habituales en Lake Cumberland, donde disfrutan de paseos en su bote, y durante su estancia, les gusta comer en Wings and Rings en Somerset.
En una de sus visitas al restaurante, Steven compró un boleto del juego Keno.
Aunque suele jugar con la misma combinación de diez números, basada en cumpleaños y edades familiares, decidió alterar su rutina y modificó un par de dígitos, además de optar por un boleto de $5 en lugar del habitual de $10.
Gana la lotería
Wendy recordó que, al revisar el boleto, exclamó: “Oh, Dios mío, acertamos muchos números en este”.
Decidieron pedirle a una de las bartenders que escaneara su boleto, pero al hacerlo recibieron un mensaje que decía: “Consulta a KLC Corp, el premio excede el límite de cobro”.
El boleto había acertado 10 de los 20 números en el sorteo de Keno, lo que les otorgó el increíble premio de $100,000.
“Grité, ‘$100,000’. Me dio escalofríos. Tomó entre 10 y 15 minutos asimilarlo”, dijo Steven, mientras describía la emoción del momento.
Los Greens han declarado que usarán parte de su premio para ahorrar de cara a su jubilación.
Fuente: Diario NY
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón