Sacerdotes señalados de dispararle a policía en Colombia quedaron libres, mientras el uniformado sigue grave
Sin esposas quedaron los dos sacerdotes señalados de dispararle a un policía en Bogotá, Colombia, pues los curas recuperaron su libertad y ahora seguirán vinculados al proceso, mientras el uniformado se debate entre la vida y la muerte, según informó Blu Radio.
Según el relato de las autoridades, el hecho se dio cuando los miembros de la Policía Nacional se desplazaron a la parroquia San Camilo, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá. En el lugar, estos dos sacerdotes tenían dos armas de fuego, tipo revolver, asegurando que deseaban entregarlas, mientras estos se tomaban unas cervezas.
“Al ingresar, el patrullero Hernández dice que los sacerdotes estaban departiendo unas cervezas y sobre la mesa tenían dos armas de fuego, tipo revolver, donde los sacerdotes o estas personas le manifiestan que tenían esas armas y que deseaban entregarlas”, indicó el fiscal del caso.
Sin embargo, en medio de la discusión, uno de esos sacerdotes disparó en contra de uno de los patrulleros, lo que generó una fuerte lesión que hoy lo debate entre la vida y la muerte. El uniformado afectado fue identificado como Jesús Daniel Cortés y permanece en el Hospital de la Policía.
Fuente: Blu Radio.