REGIONALES

Rodada Shanghai se hizo sentir con el apoyo de la familia paraguanera

En marco a la celebración de los 3 años desde la reapertura de Shanghai, este sábado 14 de octubre se llevó a cabo la primera Rodada Familiar Shanghai, donde se dieron cita más de 350 personas, entre niños, jóvenes y adultos quienes con gran alegría y entusiasmo asistieron con sus bicicletas para disfrutar de la fabulosa actividad deportiva.

Dicha actividad se desarrolló en horas de la tarde, siendo el punto de encuentro el estacionamiento del Centro Boulevard Shanghai, recorriendo la Av. Jacinto Lara, Caja de Agua, hasta llegar al punto inicial.

Durante el recorrido los asistentes disfrutaron de buena música y animación, además de excelente seguridad, asistencia médica, hidratación, alcanzando así el éxito de la actividad.

Terminado, el recorrido los participantes pudieron disfrutar de degustaciones por parte de patrocinadores, así como, la oportunidad de ganar más 50 premios, esto como muestra del agradecimiento de la familia Shanghai para con sus clientes, en estos años al servicio de los paraguaneros.

Participantes de la rodada familiar Shanghai

Marialea Ansioco del equipo Duros Bike, indicó que la actividad estuvo hermosa, donde observó mucha gente integrada, principalmente familia, así como muchos premios. “Fue una iniciativa para la comunidad bastante agradable esperamos que sigan haciendo este tipo de actividad deportiva”.

El joven Abraham Violo, comentó que la actividad fue maravillosa, donde se divirtió y disfrutó de todas las actividades y degustaciones, resaltó que espera con ansias la próxima rodada.

Por su parte, Alfonso Velázquez, presidente del Club de Tunas Bike Paraguaná, “agradecido con la invitación de Shanghai, lo pase muy bien junto con el equipo de ciclismo, le deseo todo el éxito en esta nueva etapa”.

Reine Blanco del Team Duros Bike, “la actividad cumplió con todas las expectativas y mucho más, estoy participando junto con mi familia, donde mi pequeña y yo fuimos premiadas, estamos felices porque este tipo de actividades motiva al sano disfrute entre las personas”.

Finalizada la actividad, los presentes disfrutaron de una noche con la buena música de Covertura, seguido de la presentación al ritmo del vallenato con el Negro Guanipa, donde los paraguaneros gozaron y se deleitaron en la celebración de Shanghai, 3 años contigo.

Fuente: Nota de Prensa