INTERNACIONALES

Robó un celular, la víctima lo atrapó y descubrió que era un policía

El robo de un celular en Argentina terminó en un sorprendente vuelco, luego que la víctima atrapara al ladrón y se percatara que, en realidad, se trataba de un policía.

De acuerdo al sitio Todo Noticias, el hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Miramar, en la provincia de Buenos Aires, cuando el efectivo le sustrajo el teléfono móvil a un transeúnte y luego se dio a la fuga.

No obstante, la víctima lo persiguió varios metros y, junto a otros vecinos, lo alcanzó, denunciado el hecho al 911.

Posteriormente, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar, en donde se constató que el imputado era miembro de la policía, quedando detenido.

Además, se notificó al Departamento de Asuntos Internos para que tome intervención en el hecho y determine la situación del uniformado.

El citado medio informó que otro policía también se vio envuelto en un robo, luego que fuese acusado de sustraer un vehículo con una grúa, para luego llevárselo a su propio lavadero.

El auto robado había sido dejado junto a otros dos en una base ubicada en el centro de una localidad bonaerense, en donde funciona la dársena de estacionamiento de Delitos Económicos, la Policía Local, el Comando de Patrullas y Gendarmería Nacional.

Tras la denuncia, la fiscalía comenzó a investigar la sustracción del vehículo y, a través de las cámaras de seguridad, determinó que había sido cargado a una grúa que fue escoltada por un patrullero y llevada a un lavadero, cuyo propietario resultó ser un oficial inspector.

Fuente: Meganoticias