ESPECTACULOS

Revelan las primeras fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Rodeados de amigos y familiares, Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de sellar su amor en una segunda boda que se llevó a cabo en la lujosa finca del actor ubicada en la isla de Savannah, en Georgia.

La famosa pareja está viviendo uno de sus mejores momentos luego de que retomaron su relación después de un intento fallido hace más de 20 años. Desde entonces, Jennifer y Ben se han convertido en inseparables.

Las primeras imágenes que se filtraron de la boda dan un vistazo a la temática que estuvo inspirada en el viejo Hollywood, donde todos los invitados asistieron de blanco como código de vestimenta.

Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

De acuerdo a las primeras informaciones filtradas en medios, como el Daily Mail, la pareja llegó en yate a la ceremonia y luego caminaron desde el muelle por una larga pasarela blanca en la que estuvieron acompañados de sus cinco hijos.

Emme y Seraphina fueron las encargadas de alzar el amplio velo transparente de la cantante, mientras que Violet, quien llevaba un vestido de quinceañera, estaba acompañada de Max y Samuel, quienes fungieron como el cortejo de honor.

La “Diva del Bronx” lució un imponente vestido de Ralph Lauren, de manga corta y escote revelador en la espalda, con una cola de aproximadamente seis metros, elaborada en capas y volantes que le daban movimiento en cada paso.

Los novios caminaron hasta una plataforma en la que luego intercambiaron los votos matrimoniales. Las sillas estaban forradas de blanco, había también un piano y una campana de boda blanca, situada debajo de la vegetación, detalló la revista People.

La pareja posó para una dulce sesión fotográfica antes de decirse “Sí, acepto”, por segunda vez. Ben lució espectacular con un esmoquin blanco y un pantalón negro que le sumó elegancia.

Un pastel de cuatro pisos

En otras imágenes filtradas, se pueden ver más detalles del festejo. Tras la ceremonia, los invitados fueron trasladados a una casa rústica en la que disfrutaron de cócteles y de una decoración inspirada en el cine.

La casa de campo estaba decorada con columnas de flores de colores, en contrastes con las flores blancas de la ceremonia. Su interior estaba decorado con postales de taquilleras películas como “Casablanca”.

Había mesas rectangulares marrones y cojines de tapicería. En el medio, se podía ver un pastel de cuatro pisos en color crema, que combinaba con el estilo vintage.

A la boda asistieron grandes personalidades. Sin embargo, uno de los ausentes fue el hermano del actor, Casey Affleck, quien le dedicó unas palabras a la pareja en su cuenta de Instagram.

“Las cosas buenas valen la pena esperar. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Bromear. Estoy bromeando”, escribió en la leyenda del post donde aparecen junto a los novios cuando apenas era un niño.

Fuente: Mega Noticias