INTERNACIONALES

Revelan la última llamada de venezolana que murió por rayo en Colombia y detalles de su vida

Como Froilanis Maireth Rivas, así fue identificada la mujer extranjera, de origen venezolano, que perdió la vida el pasado martes, 14 de noviembre, en Playa Azul La Boquilla, en zona norte de la ciudad de Cartagena, en Colombia.

Como se logró observar en el video, Rivas, de 34 años y que 22 de noviembre festejaría un año más de vida, se encontraba disfrutando del balneario y, como reveló su padre a El Uniervsal, estaba en compañía de su hija y varias amigas, cuando el rayo la alcanzó y le quitó la vida.

Eliécer Rivas, progenitor de la víctima, contó detalles de la víctima y cuál fue la última llamada que hizo antes de morir. El padre recordó que, al mediodía del martes, Froilanis llamó por celular a su mamá, Marelys Román, para decirle que iba para la playa en Cartagena con su hija y amigas.

“Ella nos llamó cuando estábamos almorzando y le pidió permiso a la mamá para ir a la playa. Hablamos un rato con ella y quedamos en hablar por la noche”, comentó Eliécer.

Asimismo, relató el momento en el que a la madre y a él le informaron en Venezuela que su hija había fallecido, sobre las 9 de la noche, hora de Venezuela.

“A esa hora le avisaron a la mamá de lo que acababa de ocurrir. Que un rayo la mató cuando estaba bañándose con sus amigas”, expresó el papá.

Sobre la vida de Froilanis Maireth se conoció que ella vivía con sus padres y era la mayor de dos hermanos. Trabajaba como comerciante de calzado y prendas de vestir en la ciudad de Valencia, en Carabobo. Era madre de una niña de 10 años.

Fuente: El Pulzo