INTERNACIONALES

Reina de belleza es acusada de atroz crimen: mató a golpes al hijo de su novio

Cuando se piensa en la vida de una reina de belleza, las personas se imaginan en una vida tranquila, llena de lujos, viajes y placeres.

Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado la historia de una joven reina de belleza que tendrá que cambiar esa vida de glamour por los encierros y barrotes de una prisión.

Se trata de Trinity Poague, una reina de concursos de belleza de 18 años de edad, ha sido arrestada y acusada en relación con el asesinato del hijo de 18 meses de su novio.

La noticia fue dada a conocer por el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Georgia Southwestern el pasado 14 de junio, solicitando a las autoridades una investigación sobre Poague en relación con la muerte del pequeño.

Poague ahora enfrenta graves cargos que incluyen agresión agravada, homicidio en primer grado y crueldad hacia niños. Según la Oficina de Investigaciones de Georgia, el trágico incidente ocurrió cuando un niño de 18 meses, que no respondía, fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Phoebe Sumter en Americus, Georgia. A pesar de los esfuerzos del personal del hospital, el niño falleció más tarde.

La investigación, que resultó en el arresto de Poague, se basó en entrevistas y un examen exhaustivo de las pruebas. Actualmente, la joven se encuentra detenida en la cárcel del condado de Sumter sin derecho a fianza. El Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Georgia Southwestern, en colaboración con el Departamento de Policía de Americus, ha estado cooperando activamente en este caso.

El expediente del caso será entregado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Circuito Judicial del Suroeste para su procesamiento una vez que se haya completado la investigación. La actual señorita Donalsonville, quien ostentaba el título de belleza, fue arrestada el pasado viernes por agentes de la Oficina de Investigación de Georgia y formalmente acusada este lunes de agresión agravada, homicidio grave y crueldad en primer grado hacia los niños.

Aunque las autoridades no han revelado cómo el bebé sufrió las heridas, se ha confirmado que la investigación está en curso. Si Trinity Poague es declarada culpable, podría enfrentar una condena de cadena perpetua por estos atroces crímenes.

Fuente: La FM