Recuperan el vehículo que se desplomó al Lago de Maracaibo desde el puente Rafael Urdaneta
Las acciones para recuperar el vehículo que cayó al lago de Maracaibo luego de causar destrozos en la baranda de seguridad del Puente General Rafael Urdaneta se concretaron este viernes antes del mediodía.
La unidad vehicular muestra los daños lógicos del impacto que tuvo con el cuerpo de agua y que es una señal inequívoca que para sus ocupantes era imposible sobrevivir a este golpe.
El carro perdió su forma y solo porque es metálico mantiene sus piezas más grandes, pero a simple vista es irreconocible en marca y color.
Las autoridades recuperaron un carnet de circulación donde indica que se trata de un Ford Conquistador, año 1985. dedicado al transporte público, placas 06AC7AV, cuyo último trámite señala que pertenece a Henry Javier Pérez Morales. También se halló una cédula de identidad a nombre de Ramón Antonio Delgado Vásquez, número 13.912.169.
La autopsia determinará de quien se trata la persona que fue rescatada del fondo del lago el día jueves, antes que se suspendieran las labores de búsqueda y rescate debido al mal clima.
Más de 30 funcionarios de la PNB, División Lacustre, GNB, Guardia Costera y Bomberos Marinos del INEA, desde el lago sumaron sus conocimientos para hacer efectiva la labor de rescate del cuerpo primeramente la noche del jueves cuando se dio la noticia de la caída del automóvil, y ahora en la mañana. Igualmente se cuentan los operarios de la grúa pitman desde lo alto del Coloso que llevaron la unidad hacia la estructura.
No se ha proporcionado información sobre si había una segunda persona en el vehículo.
Fuente: Foco Informativo