Reclamó la devolución de su celular y acabó asesinado de dos disparos
Aunque la seguridad estaba garantizada en Caicara de Maturín por el Festival Internacional del Sol, la violencia marcó territorio cobrando la vida de un hombre de 31 años.
Fuentes ligadas al caso contaron que en horas de la madrugada de este domingo 31 de julio, luego de las presentaciones de los artistas en el Monódromo, grupos de personas se quedaron en las inmediaciones del sitio compartiendo.
Trascendió que, en el grupo donde se encontraba Santos Alberto Serrano Leonett se desapareció su celular.
De momento se produjo una discusión con su victimario, porque al parecer lo responsabilizaba de tener su equipo. Lo peor estaba por suceder y ante la vista de las personas.
Durante la pelea, Santos empujo a su agresor y este se enfureció; lo tomó por sorpresa al sacar a relucir un arma de fuego.
El relato de los presentes refiere que el individuo accionó el arma tres veces, el primer proyectil Santos logró esquivarlo pero fue alcanzado por otros dos que lo dejó muerto en el sitio.
Al lugar del suceso llegaron comisiones del Cicpc para realizar las experticias forenses y levantamiento del cuerpo.
Los agentes de la Policía Científica adelantan las pesquisas para resolver el caso. El cadáver de Santos fue llevado hasta la morgue de Maturín para la respectiva autopsia.
Fuente: El Periódico de Monagas