Quería saludar a sus amigos: Niña brasileña de 13 años muere tras sacar la cabeza por la ventana de bus
Fernanda Pacheco Ferraz, una niña brasileña de 13 años, murió luego sacar la cabeza por la ventana de un autobús en la ciudad de Nova Friburgo, en Río de Janeiro.
La estudiante acababa de salir del Colegio Estadual Profesor Carlos Côrtes cuando subió al bus para dirigirse a su casa.
Quería saludar a sus amigos
Una vez arriba del vehículo, se sentó en el último asiento del lado izquierdo.
Según testigos, cuando Fernanda vio que sus amigos estaban en la vereda, decidió sacar la cabeza por la ventana para poder saludarlos, pero debido a que el bus avanzó, se golpeó contra un poste.
En ese momento, los pasajeros comenzaron a gritar para que el conductor parara la marcha.
Hasta el lugar llegó personal de bomberos para rescatar a la niña, pero ella ya se encontraba fallecida producto del impacto, informó G1.
El conductor de la máquina tiene 13 años de experiencia trabajando en esa línea y según explicó, el accidente se produjo en el momento en que intentó esquivar unos autos que estaban estacionados.
El Colegio Estadual Profesor Carlos Côrtes decretó dos días de duelo y suspendieron las clases.
Desde la Secretaría Estatal de Educación de Brasil lamentaron el deceso y enviaron las condolencias a la familia.
Lamentamos «profundamente el accidente ocurrido el miércoles (16/8) con una alumna del Colegio Estadual Profesor Carlos Côrtes, en el barrio de Catarcione, en Nueva Friburgo, durante su viaje de regreso a casa (…) Seeduc se solidariza con el inmenso dolor de la familia y ha estado brindando toda la ayuda a ella y a la comunidad escolar», expresaron.
Fuente: Mega Noticias