Quemó a una multitud con ácido, fue condenado a 20 años de prisión y ahora planea casarse con una exmodelo
Arthur Collins protagonizó un brutal ataque con ácido en abril del 2017, que terminó con una decena de víctimas al interior de un club en Londres, Inglaterra. A raíz de lo anterior, el hombre fue condenado a 20 años de cárcel.
Media década después del violento episodio, el agresor volvió a hacer noticia, esta vez, por un hecho que tiene que ver con su vida personal.
Y es que el atacante decidió comprometerse con una exmodelo llamada Annie Bull, a quien precisamente conoció en prisión. Pero eso no es todo, ya que planea concretar la ceremonia tras las rejas, informa The Sun.
El tatuaje de la exmodelo
La propia exmodelo, que no entregó mayores detalles acerca de la ceremonia, explicó que Collins se arrodilló ante ella cuando lo fue a visitar a la cárcel.
Por otra parte, compartió unas imágenes en redes sociales, en las cuales muestra un tatuaje que se realizó, en que aparece el nombre del condenado acompañado con un corazón.
En el pie de publicación se puede ver que, efectivamente, Bull aceptó la propuesta del agresor: «Dije que sí. Te amaré por siempre», expresó.
¿Amigos en común en Essex?
Un amigo cercano a Bull, que habló con el medio antes mencionado, reveló algunos de los momentos clave en la relación entre ella y el condenado, afirmando que la mujer «accedió a ir a visitarlo hace seis meses, y se llevaron como una casa en llamas».
«Ella dice que ha encontrado a su alma gemela. Ella está locamente enamorada de él… La propuesta era solo cuestión de tiempo. Se casarán en prisión», recalcó.
Por último, la fuente indicó que su amiga «solo está enfocada en ayudar a Arthur con su rehabilitación» y que Collins «está enfocado en obtener el asesoramiento y completar la terapia que necesita, y en general comportarse bien por dentro, para poder salir de la cárcel y reconstruir una vida con ella».
Fuente: Mega Noticias