Punto Fijo: En Banco Obrero claman achique de aguas negras
El calvario que sufren los habitantes de la vereda H-12, con vereda G-1, del sector 2, de la urbanización Jorge Hernández, parece un cuento de nunca acabar.
Ahí las aguas servidas pululan de una boca de visita colapsada, corriendo por la vereda e introduciéndose en las casas de quienes ya no soportan vivir entre tanta contaminación.
Un árbol obstruía el paso de los camiones de achique que mitigan un poco este mal que aqueja a decenas de familias, por lo que los vecinos gestionaron, a través de la alcaldía de Carirubana, que fuera talado.
Sin embargo, cuando los afectados creían ver la luz al final del túnel, la alegría les duró poco, pues Hidrofalcón les envió la anhelada unidad de achique, pero con una manguera de apenas dos metros de largo, insuficientes para llegar hasta donde se presenta el problema.
Por tal motivo, volvieron a extenderle el llamado a las autoridades municipales y a la gerencia de la hidrológica, para que, de una vez por todas, solucionen este suplicio, pues se niegan a seguir cohabitando con las cloacas.
Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón