Punto Fijo: Bocas de visitas y huecos son adornados para evitar tragedias
En varias calles y hasta principales avenidas de la ciudad de Punto Fijo, se observan bocas de visita y huecos abiertos; lo que representan un gran peligro tanto para transeúntes como para los vehículos.
A lo largo de la Prolongación Girardot hay la menos cuatro, mientras que en la calle Girardot hay otros tantos; también se suma la Ramón Ruiz Polanco que conecta a los sectores populares de la ciudad.
Habitantes de las zonas expresaron que estos daños no tienen dos días, sino años y por ello se vieron en la obligación de poner cauchos viejos o ramas para alertar a los transportistas.
«Es un peligro porque al momento que un vehículo pierda el control por no ver esos huecos, le pueden llegar a una casa y así matan a un inocente, después dicen que es culpa del transportista cuando en realidad hay un trasfondo. Los gobiernos deben responsabilizarse por estos hechos», dijo Adrián Noguera en la prolongación Girardot.
Tanto transportistas como habitantes de las zonas piden a las autoridades meter la lupa en estas situaciones que ponen en riesgo la vida de los falconianos.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón