Punto Fijo: Avenida Jacinto Lara parece estar destinada a ser un basurero
De nada valen los intentos gubernamentales de cambiarle el rostro a las principales calles y avenidas de Punto Fijo, cuando ya se ha hecho un vicio popular lanzar la basura donde mejor le parezca a cada vecino.
En el primer mes del año, la alcaldía de Carirubana desmalezó las islas y terracerías que bordean la avenida Jacinto Lara y no habían terminado de pasar las cuadrillas recolectoras de desechos, cuando ya se podían apreciar bolsas de basura dejadas por la inconsciencia en las áreas recién limpiadas.
Los alrededores de la Escuela Técnica Industrial Generalísimo Francisco de Miranda y el frontal de los edificios cercanos a la agencia BOD, parecen ser los sitios preferidos por la gente para dejar sus desperdicios los días que no corresponde el paso de los camiones de Imaseo.
Los más afectados son los propios vecinos de Banco Obrero, que tras la obra de los animales rompiendo las bolsas y de la brisa paraguanera, siempre tendrán frente a sus casas un panorama carente de estética y salubridad.
Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón