REGIONALES

Pueblo de Falcón siente la gracia de La Mano de Dios

Siempre extendida para atender las necesidades y requerimientos del pueblo falconiano, La Mano de Dios volvió a manifestarse en Coro con la entrega de significativos aportes a 39 casos o familias provenientes de al menos 15 municipios de la región.

En su edición 89, el programa coordinado por la Primera Combatiente de Falcón, Jessica Perozo de Clark, llevó a cabo una nueva jornada de donaciones, durante la cual las y los beneficiarios recibieron respuesta inmediata en cuanto a aporte instrumental, ayudas oftalmológicas, ayudas técnicas, canastillas, consultas médicas especializadas, estudios médicos, estudios de alto costo y hasta cuatro válvulas ventrículo peritoneales.

En víspera del día de las madres, en homenaje a las reinas de la casa, el gobernador Víctor Clark y su esposa regalaron además una palabra de aliento y sonrisas a 11 familias procedentes del municipio Miranda, seis de Carirubana, cuatro de Petit y tres de Zamora; dos de Falcón, Tocópero y San Francisco y una de Buchivacoa, Dabajuro, Democracia, Federación, Los Taques, Monseñor Iturriza y Urumaco.

«Somos instrumentos de Dios para tender una mano amiga a nuestro pueblo más necesitado», expresó el mandatario, quien calificó el programa social como una verdadera bendición y quizás el método más efectivo para poder llegar al mayor número de casos y darles respuestas, lo que se traduce en bienestar integral y la preservación de la vida.

El gobernante felicitó toda la labor desarrollada y cómo cada vez el radio de acción se expande, tomando en consideración que se hace un gran esfuerzo para garantizar el acompañamiento sobre el cual están cifradas las esperanzas de quienes acuden a nosotros en busca de ayuda.

En una sola voz, grandes y chicos agradecieron las gestiones y diligencia que caracterizan al programa La Mano de Dios, destacando que el proceso ha sido expedito y, por ende, efectiva, eficaz y eficiente la atención prestada.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón