REGIONALES

Primero Justicia denuncia la desidia eléctrica que se vive en Falcón

Durante la actividad «Viernes Amarillo» que ejecuta Primero Justicia en el estado Falcón, denunció este 16 de septiembre, el estado en el que se encuentra la sede de Corpoelec en Punto Fijo.

El ingeniero Domingo Rivero, quién forma parte de las filas del partido auriamarillo, dijo que la sede está desvalijada en su totalidad y abandonada, además se pueden ver vehículos de la empresa aparcados en el lugar en las mismas condiciones.

Denunció además que no hay ningún lugar a donde los paraguaneros puedan acudir a denunciar algún hecho en su comunidad, al contrario cada día el servicio es ineficiente.

Declaró que la Península de Paraguaná está pasando por difíciles momentos con el sistema eléctrico y es que hay comunidades que superan los tres días sin luz. «En Moruy tenían sus celebraciones anoche y no pudieron ni celebrar la misa porque no había luz. Esto no es vida».

Dijo además que Corpoelec tiene problemas en los tres procesos que hacen que la energía eléctrica llegue a los hogares y es la generación, trasmisión y distribución. «Los tres servicios están en el piso y la muestra d ello es que vivimos sin luz».

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón