Presidente Maduro: «Me están cazando sin ser conejo»
El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que sus presentaciones en el interior del país son sorpresivas porque a él lo están «cazando sin ser conejo».
«Por medidas de seguridad son irrupciones sorpresivas, porque me están cazando y no soy conejo, pero Dios con nosotros, ¿quién en contra?, dijo mientras mostraba las imágenes que grabaron de los presentes en el Paseo Libertador y avenida Primero de Mayo de San Fernando de Apure donde llenó tres o cuatro kilómetros, a pesar de que no fueron convocados, según insistió en afirmar el mandatario, durante su participación en el programa aniversario de “Con el Mazo Dando” conducido por el líder del PSUV, Diosdado Cabello,
También dijo que desde el carro en movimiento grabaron «Con Maduro en la vía», donde se puede ver a la gente lanzando consignas.
Mencionó igualmente la presencia de «los lanceros de los caballos de acero», como se autodenominan los motorizados afines al PSUV.
Venezuela avanza pese a la guerra económica
El presidente Maduro saludó al pueblo de Apure donde estuvo horas antes: «La Venezuela profunda está muy linda, recuperándose, curando las heridas de la guerra económica, del bombardeo, de los misiles, las sanciones. Venimos de años duros, fieros, ellos creían que no íbamos a aguantar y hoy estamos de pie y avanzando hacia el futuro».
Respeto a los migrantes
El presidente de la República exigió este miércoles al Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) respeto hacia los migrantes venezolanos que se encuentran en ese país.
“A los migrantes venezolanos, los amamos; vuelvan, aquí los esperamos esta (Venezuela) es su tierra. (…) Basta de xenofobia y persecución”, expresó.
El Jefe de Estado denunció una nueva campaña de xenofobia contra los connacionales promovido por el medio norteamericano La Voz de América.
Fuente: Globovisión