Polimiranda asestó golpe al microtráfico, el hurto y el porte ilícito
El director de la Policía Municipal de Miranda, coronel Arturo Ramón Ramos Sáez, ofreció el balance semanal de la operatividad que tuvo el organismo, destacando las acciones que se ejecutaron para frenar el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Manifestó Ramos Sáez que se realizaron cinco procedimientos de drogas, otros cinco de hurtos -con nueve personas detenidas-, y cuatro sujetos fueron aprehendidos por incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.
Asimismo, los funcionarios de este cuerpo policial retuvieron 22 motocicletas por distintas infracciones y dos vehículos fueron a dar al corralón de Polimiranda, uno por contaminación sónica y el otro por encontrarse su conductor en extremo estado de embriaguez.
Por último, el efectivo le hizo un llamado a la colectividad para que colabore con los uniformados en el cumplimiento de las leyes y normas de convivencia ciudadana, evitando así ser objeto de multas en los operativos que se están implementando en toda la localidad.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón