REGIONALES

Policarirubana activa revisión de carretas y busca reubicar a los buhoneros del centro de Punto Fijo

La policía de Carirubana implementará nuevas medidas para evitar el hurto de material estratégico y mejorar la vialidad en el casco central de Punto Fijo.

Una nota de prensa de la policía municipal explica que los oficiales revisaran a todas aquellas personas que transitan con vehículos de tracción a sangre en las calles y avenidas para evitar los robos de material estratégico.

El director general de Policarirubana, José Lugo, dijo que a partir de las 6:00 pm no se permitirá circular las llamadas «carruchas» con material ferroso, tampoco que lleven pipas o recipientes con agua potable desde la hora señalada. La medida se ampara en el reglamento de la Ley de Tránsito Terrestre, en su artículo 20, donde indica las características que deben reunir estos vehículos para circular.

Por otro lado, enfatizó que tomarán medidas para la reubicación de los buhoneros en el casco central, y se realizará un arduo trabajo  para recuperar la vialidad en las distintas calles y avenidas del centro de Punto Fijo.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón