PNB se mantendrá en despliegue permanente para garantizar la seguridad falconiana
El nuevo comandante de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, Coronel Arturo Ramos Sáenz, le hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuya en la disminución de los accidentes de tránsito que se vienen produciendo en el estado Falcón, la mayoría de los cuales están asociados a la ingesta de bebidas alcohólicas.
En ese sentido, exhortó a quienes tengan la responsabilidad de conducir un vehículo a no consumir licor y si se van a dirigir a alguna reunión donde el alcohol está presente, siempre hacerse acompañar por una persona sobria a la que se le pueda ceder el volante.
Por otro lado, Ramos Sáenz señaló que sus funcionarios se mantendrán desplegados en los 25 municipios del estado, sobre todo en los que reportan mayor incidencia delictiva, garantizando la paz y la sana convivencia ciudadana.
Asimismo, invitó a la población a denunciar a todo uniformado que incumpla con las normas de tránsito, pues, según dijo, para exigir el cumplimiento de la ley, esencial es tener moral para hacerlo.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón