REGIONALES

Plan “Miranda Sin Botes” beneficia a más de 150 familias del sector Pueblo Nuevo

Los habitantes de la calle Girardot del sector Pueblo Nuevo recibieron respuesta en tiempo record del plan “Miranda Sin Botes” que impulsa el alcalde Henry Hernández con la ejecución de actividades de limpieza con el camión vacuum en las bocas de visita y empotramientos domiciliarios.

Hernández detalló que se realizarán varios trabajos en este sector con el fin de dejar totalmente saneado cada uno de los botes o afectaciones.

“Estamos atendiendo cada uno de los llamados que nos hacen las comunidades, poco a poco vamos solucionando y devolviendo la tranquilidad a más familias. En las próximas semanas seguiremos atendiendo a más comunidades que ya nos han hecho llegar su solicitud”.

Por su parte, Susana Gutiérrez, habitante del sector, detalló que la respuesta recibida por el alcalde mirandino fue rápida y efectiva.

“Hablamos de esta problemática hace dos días en la casa comunal y nos respondió enseguida. Al trabajo nadie la gana, esto sin duda nos devuelve la tranquilidad de saber que esas aguas no se van a volver a desbordar”.

Fuente: Nota de Prensa